Dónde estamos

IPIP

martes, 10 de abril de 2012

Las antenas y pararrallos en tan sólo unos meses se están oxidando como no lo habían écho en años

Llevo viendo extrañado cómo las antenas y pararallos de mi zona, se han oxidado considerablemente en poco tiempo (las antenas suelen ser inoxidables) y scomo siempre le voy a echar la culpa al sol.

Mi maravilloso tester marca fluctuaciones de hasta 80v dentro de casa en el aire, sin más. las baterías se están cargando más de lo que deberían (acortando su duracion ya que joden su periodo de histéresis, mayor voltaje, menor amperaje= menos vida o rendimiento.) Tengo dolores de cabeza, .... electrizante, bueno, en realidad es ionizante. Puto sol puto centro galáctico, puto tele5...

0 comentarios:

Lo mas visto en éste infame blog (así te ahorras buscar si hay algo que valga la pena ver, jaja)

Entrada destacada

Marvel vs DC ... ¿Cómo podría mi viejo amigo Ávila diferenciar si un personaje es de una editorial u otra?

¿Cómo podría mi viejo amigo Ávila diferenciar si un personaje es de una editorial u otra? Fácil sólo debe recordar las excepciones de Spid...