Dónde estamos

IPIP

viernes, 27 de julio de 2012

Las lagrimas de San Lorenzo


Ahora que nos acercamos a cruzar la orbita del Swift-Tuttle, un cometa que tarda ciento y pico años en dar la vuelta al sol, nos chocamos con sus restos, el polvo estelar que llaman "Las Perseidas" cuando atraviesan la atmósfera en forma de chulis estrellas fugaces (aunque en realidad son restos de cometa de distintos tamaños aunque lo llamen "polvo estelar" que van a 60 kilometros por segundo, pero que no representan ningun problema ya que no llegan a caer por razones obvias), pues este año va a haber el doble que de costumbre (vete a saber porqué, yo ni lo he mirado, si te interesa buscalo en google, o haztelo mirar, jajajaja), pues el motivo de mi queja es que con la puta suerte que tenemos, ahora que hay más, seguro que nos joden algun satelite (el meteosat, o el goldeneye, qué más da) pero fijo que algo nos toca los huevos, ah y e medio de una eyección de masa coronaria, una tormenta solar de las chulas, y con escasez de papel higiénico....

No falla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja, que loko, con escasez de papel higiènico y yo cagàndome de la risa.....jo,jo, buen sentido del humor Amigo!!!

Mikail Town dijo...

jaja gracias, pero así es, el papel higiénico (para mi) es más importante que el oro.

Lo mas visto en éste infame blog (así te ahorras buscar si hay algo que valga la pena ver, jaja)

Entrada destacada

Marvel vs DC ... ¿Cómo podría mi viejo amigo Ávila diferenciar si un personaje es de una editorial u otra?

¿Cómo podría mi viejo amigo Ávila diferenciar si un personaje es de una editorial u otra? Fácil sólo debe recordar las excepciones de Spid...