A lo largo de los 10 mil años de humanidad ( en realidad son muuuchos más, pero así está estipulado) ha habido más personas que estrellas hay en el espacio.
Es impresionante, no hay duda, pero aún impresiona más si lo configuras para tus lares, y le das a empezar desde hoy, poco a poco ves unas tasas (aproximadas, según las estadísticas que dicho sea no se actualizaron desde el 2010) y en un rato descubres que no cuentan con ciertos tipos de muerte, lo que escalofría aún mas, luego dejas de mirarlo, y te vas, ... pero... días más tarde por algún motivo abres la página otra vez y te percatas de que mientras hacías tu vida, leías el periodico, trabajabas, viajabas,... el reloj HA CONTINUADO CON SU MACABRA CUENTA DESDE EL PUNTO QUE MARCASTE COMO INICIO. Entonces, si acojona un poquito.
mola
ResponderEliminarDa que pensar a muchos niveles muchas cosas sobre la vida misma.
ResponderEliminarMirar ese reloj por poco me hace dar un ataque de pánico
ResponderEliminarEs impresionante, no hay duda, pero aún impresiona más si lo configuras para tus lares, y le das a empezar desde hoy, poco a poco ves unas tasas (aproximadas, según las estadísticas que dicho sea no se actualizaron desde el 2010) y en un rato descubres que no cuentan con ciertos tipos de muerte, lo que escalofría aún mas, luego dejas de mirarlo, y te vas, ... pero... días más tarde por algún motivo abres la página otra vez y te percatas de que mientras hacías tu vida, leías el periodico, trabajabas, viajabas,... el reloj HA CONTINUADO CON SU MACABRA CUENTA DESDE EL PUNTO QUE MARCASTE COMO INICIO.
ResponderEliminarEntonces, si acojona un poquito.